Atraer, desarrollar y mantener profesionales es una prioridad del negocio, por ello Americana de Reaseguros ofrece oportunidades de impulso de carrera y acceso a capacitaciones que potencien las habilidades y conocimientos de nuestros trabajadores, entendiendo que el liderazgo de la organización está directamente relacionado al crecimiento de cada una de las personas que la compone.

En Americana de Reaseguros reconocemos que nuestro mayor patrimonio es nuestra gente. Es el esfuerzo de personas talentosas y dedicadas lo que hace nuestro éxito posible, por lo tanto, uno de nuestros principales objetivos es fomentar oportunidades de capacitación y crecimiento, mantener un ambiente de trabajo motivador, en equilibrio entre la vida personal y laboralpromoviendo una cultura de valores en donde predomine el reconocimiento al desempeño eficiente; así como el incentivo del equilibrio entre la vida personal y el trabajo.

Perfil del trabajador de Americana de Reaseguros

Es entusiasta, emprendedor, actúa con responsabilidad y profesionalismo, cumple con los compromisos asumidos, excelente compañero de  trabajo y tiene facilidad para las relaciones humanas, es honesto y transparente, preserva la información de la empresa y de terceros, el respeto distingue su conducta.

Es perseverante ante los retos, líder, innovador en la realización de sus labores, eficiente y eficaz en el cumplimiento de los objetivos y metas en el tiempo oportuno. La atención al cliente es su prioridad, dar el mejor servicio y satisfacer sus requerimientos enmarcado en las políticas organizacionales es la  tarea diaria. Alcanzar las metas y objetivos es su motivo.

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, envíanos  tus datos y síntesis curricular a: rrhh@americanare.com

¿Quieres trabajar con nosotros?

UNETE A NUESTRO EQUIPO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Adjuntar CV